Even Mind, PNL en Argentina

Quiénes somos

Even Mind es un espacio de crecimiento y aprendizaje que promueve la conexión personal e interpersonal potenciando las cualidades humanas en lo mental y emocional, individual y vincular.

Ofrecemos formaciones académicas profesionales y encuentros vivenciales de desarrollo personal, con contenidos de diversas disciplinas: Programación Neuro-Lingüística (PNL), Psicoterapia Gestáltica y Modelo Sistémico. Este enfoque multidimensional se enriquece además de otras herramientas de diferentes áreas del campo de la expresión, garantizando propuestas innovadoras.

Ana Laura Brito

Trainer Ana Laura Brito

Trainer Internacional de PNL, certificada por la NLP Academy de Londres, por el co-creador de la PNL: John Grinder, junto a Carmen Bostic St. Claire y Michael Carroll.

Certificada como International Master Practitioner en la NLP University de California, por el referente de la PNL de Tercera Generación: Robert Dilts, junto a Judith DeLozier y otros maestros de gran envergadura.

Diplomada en Ingeniería de la Persuasión: Lenguaje de Ventas y Negocios, por el co-creador de la PNL: Richard Bandler, junto a John LaValle.

Es la primera ITA Trainer en Argentina. ITA (International Trainers Academy of NLP): asociación internacional fundada por John Grinder, Carmen Bostic St. Claire y Michael Carroll.

Es Gestaltista e International Practitioner de Hipnosis Ericksoniana, certificada por el discípulo directo de Milton Erickson y referente en hipnosis: Stephen Gilligan, en San Diego, California.

Ha realizado formaciones en el Modelo Virginia Satir de Terapia Sistémica Familiar en California.

Debido a su nivel académico, de certificación y altos estudios, no solo es la única neurolingüista en nuestra región formada de manera directa por todos los creadores de la PNL, y maestros reconocidos mundialmente en el área, sino que además es la única Trainer formada en todas sus fuentes formales (Gestalt, Modelo Sistémico e Hipnosis Ericksoniana); otorgando así a sus entrenamientos una marca personal de amplitud perceptual, excelencia conceptual y altos estándares a nivel internacional.

Ofreció cursos en Europa y Asia, y actualmente se desempeña como Coach de PNL y Coach de Expresión en sesiones privadas, workshops y cursos, para particulares y empresas.

En su compromiso por un mundo más humano, llevó adelante un proyecto social en cárceles durante cuatro años, ofreciendo talleres de auto-descubrimiento para los internos. Diseñó talleres de PNL para niños y los implementó en villas de emergencia, y continúa ofreciendo propuestas de desarrollo personal para diferentes sectores.

Ana Laura Brito

Top
768 a 983
480 a 767
479